Restaurante Rociero Bodegón de la Blanca Paloma | Guest Book
GUEST BOOK
From this section will be your opinion about Our Restaurant
List by month:
Send by:Daniel Sanchez the day 01/12/2015 | Rating: 10

Fuimois a comer el pasado sábado 28 de nociembre, y desde que vas entrando al recinto, te vas dandfo cuenta de que estás entrando en un lugar espectacular. Fuimos por recomendación de un amigo, que era amigo del Pepe, el dueño del lugar. Él se acordará de nosotros, porque nos atendió de manera fabulosa, y estuvo pendiente todo el rato de que nos sintiéramos como en casa. El personal que trabaja en el Restaurante, lo hace de manera muy profesional y siempre con buena cara y buen humor. La comida, espectacular, y los precios de escándalo, y todos los platos muy bien servidos. Los postres buenisimos. Los niños disfrutaron de lo lindo en tan maravilloso lugar. Por último nos invitó a cantar la salve rociera en la sacristía del Restaurante. En fin, una gratísima experiencia, y sin duda, si vuelvo a Jerez, haré visita obligada de nuevo. Gracias Pepe, nos hiciste sentir mejor que en casa. Somos el grupo de 3 parejas de granadinos con los niños pequeños. Un abrazo fuerte, y enhorabuena por todo
Send by:JOSE ANTONIO CARRANZA DIAZ the day 22/02/2015 | Rating: 10

Hoy, de nuevo, he vuelto con mi esposa Carmen.- Hacia tiempo que no lo hacia.- Una vez más, tengo que decir, que desde que estacionas el vehículo y hasta que te marchas, por mucho que lo intentes, no hay forma de ver un reproche para con las personas que allí te atiende.- Llegas y don JOSE, te da la bienvenida como si fueras un miembro de la familia, después, JUANITO, que te lleva de la mano hasta que te ubican en una mesa, el resto del personal (disculpen por no acordarme de los nombres), van, vienen, incluido don JOSE.- El interés de ellos, es saber, si lo servido, está a gusto del cliente.- De la relación calidad precio, insuperable.- ¡Gracias a todos!.- y ¡Enhorabuena!.-
Send by:Myriam Bellido the day 05/10/2014 | Rating: 10

No dudaría en volver a celebrar cualquier evento en este magnífico lugar, donde hacen que tu celebración sea perfecta en todos los sentidos. Gracias a todos los que trabajáis aquí por vuestra profesionalidad, por vuestro esfuerzo en que todo el mundo se sienta cómodo. Recomiendo este restaurante para cualquier tío de celebración.
Send by:Marcos García the day 09/02/2014 | Rating: 10

Estuvimos con la familia al completo el sábado 8 de febrero, con un grato recibimiento de atención y amabilidad. El personal estuvo muy atento y con ganas de satisfacer a la mesa. Todo un ejemplo de buen hacer y respeto al cliente. La comida muy rica y guardando los tiempos. El entorno bodeguero inmejorable. El precio, bastante decente. Es por ello que deseamos dejar constantancia de una grata impresion de este lugar.
Send by:José Valero Siliceo the day 03/08/2013 | Rating: 10

Bueno, pues aquí estoy de nuevo, agradeciendo la amabilidad, atenciones y más detalles, que hemos recibido en el mediodía de hoy, al acercarnos al restaurante, con la grata compañía de Kristell M. , Export Area Manager, de un Grupo de Bodegas de Ribera del Duero. Veníamos de una cata y nos acercamos a este señalado y distinguido lugar. Cualquier bocado es exquisito, "Felicidades a Esa Cocina, Su Responsable", a Jorge , sus atenciones para sentirnos bien, y como no, a Pepe, por ofrecernos sus conocimientos y más, con mucha amabilidad.
Send by:Antonio Menacho y Lola the day 19/05/2013 | Rating: 10

Hemos celebrado la comunión de mi hija el 18/05/13 y Hemos quedado encantados, tanto por el lugar, muy bonito y con muchisimo terreno donde jugar los niños, como por el trato. El trato es excelente, inmejorable quedo muy agradecida a Pepe Caballero gerente, a Jorge y a otros tantos camareros de los cuales no se el nombre. La comida buenisima mis invitados quedaron encantados con el cerdo iberico al oloroso viejo, exquisito todos repitieron. No conocia el lugar pero desde luego nos hemos quedado todos con muchas ganas de repetir. Gracias por todo y se lo recomiendo a todo el mundo, mi experiencia ha sido fantástica.
Send by:Jose the day 27/12/2012 | Rating: 10

Nos acercamos a ver que tal estaba ubicado. Nos encantó, . Desde el primer momento, la atención del Sr. que nos atendió, todo fueron atenciones y era para probar un poquito de cocina, pero allí seguimos haciendo una comida ligera, que nos gustó mucho. Un aperitivo de entrada y posteriormente probamos un plato que da una sensación de vista extra, y de sabor, exquisito. Una experiencia digna de destacar. Trato inmejorable, servicio 10, comida riquisima. Lo recomiendo y así lo haré a mis amistades. Pasense por allí, no les defraudará a nadie. Gracias a la persona que nos atendió, a su cocinero y al Sr. que tan amablamente nos preguntó por todo. Ah... las vistas, preciosas, las viñas, la tranquilidad, un entorno para vivirlo, fuera de la ciudad, llena de ruidos y de molestias a los vecin@s. Gracias Bodegón La Blanca Paloma y a todo su personal y Gerente.
Send by:Jose the day 27/12/2012 | Rating: 10

Buscando el lugar, allí nos paramos a probar un aperitivo y se alargó a una comida rápida, ya que la entrada fue exquisita. Exquisito fue el trato, desde el principio, todo eran atenciones, el Sr. que nos atendió, nos acomodó en lugar de privilegio, vista de la zona, paisaje de la zona de viñas, un día de sol muy agradable. La entrada fue unos platos exquisitos, y posteriormente, algo más rico aún. El trato, el Servicio, de un diez para arriba, el Sr. Gerente, preocupándose por la atención que recibíamos. Una recomendación que hago para que cuando puedan , se pasen por éste Establecimiento que en nada les defraudará. Gracias a todo el Servicio que nos atendió, -Sr. que nos tomaba nota, Sr. Cocinero y el Sr. Gerente que también sabe llevar éste mencionado Establecimiento. Diez y Diez.
Send by:JOSE ANTONIO CARRANZA DIAZ the day 14/10/2012 | Rating: 10

PROBAMOS HACE UNA SEMANA Y GUSTO.-PROBAMOS ESTA SEMANA Y NOS ENAMORO.-MARAVILLOSO TODO, DESDE QUE HACES LA RESERVA O TE PERSONAS FISICAMENTE Y SOLICITAS MESA, HASTA QUE ABANDONAS EL LOCAL.- EL TRATO ES INSUPERABLE POR PARTE DE LOS QUE ALLI TRABAJAN.-¡ FELICIDADES!.- AL PROPIETRIO-PEPE- (DON JOSE),LE DESEAMOS UNA FELIZ Y PRONTA RECUPERACION EN SU ESTADO DE SALUD.- JUANITO, ¡ENHORABUENA!.- TIENES UN EQUIPO DE TRABAJO MARAVILLOSO.- EN HOSTELERIA ES MUY DIFICIL ENCONTRAR LO QUE VOSOTROS TENEIS Y OFRECEIS Y NO SON SOLO LOS PRODUCTOS QUE PONEIS EN LA MESA, TAMBIEN EL CORAZON Y EL SABER ESTAR, TRATANDO A LOS CLIENTES COMO MIEMBROS DE LA FAMILIA.- ¡NO CAMBIES POR FAVOR!.-
Send by:JOSE ANTONIO CARRANZA DIAZ the day 13/10/2012 | Rating: 10

Hoy, 13-10-2012, hemos comido en La Blanca Paloma.- Nada de lo que allí ocurre, es igual que en otros mesones, ventas, restaurantes o similares.- Desde que haces la reserva, o te personas con la familia para comer, crees, que has llegado a casa de algún familiar por el trato recibido.- Desde PEPE, (don Jose), JUANITO, o cualquiera de los empleados que allí trabajan,te reciben y tratan de una forma ,que consiguen no te apetezca marcharte.- ¡Muchas gracias! y ¡Muchas felicidades! a todos los que nos hacéis pasar tan buen momento mientras estamos con vosotros.- A los que pensáis ir alguna vez, no lo penséis, la relación calidad precio, es inigualable.-
     
   
Restaurante Rociero Bodegón de la Blanca Paloma
Ctra. Trebujena Km. 2,5 (Cañada del Moro), Jerez de la Frontera (Cádiz) - ESPAÑA
Tel. (+34) 956 314 750  Fax. (+34) 956 302 198  Móvil: (+34) 609 117 270
Registro Turístico: R / CA / 01457
www.restauranteblancapaloma.com
Restaurante Blanca Paloma ha sido beneficiario/a del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, cuyo objetivo es conseguir un tejido empresarial más competitivo y gracias al cual ha acudido a la Misión comercial a Tánger (Marruecos) 2024. Esta acción tuvo lugar el 24 y 25 de abril de 2024. Para ello, ha contado con el apoyo del Programa Pyme Global de la Cámara de Comercio de Jerez de la Frontera.
Español (Spanish) Inglés (English) Ir a Inicio