Restaurante Rociero Bodegón de la Blanca Paloma | Libro Visitas
LIBRO VISITAS
Desde esta sección podrás dar tu opinión acerca de Nuestro Restaurante
Listar por mes:
Enviado por:marichu sanchez hernandez el día 08/10/2012 | Valoración: 10

hemos estado un grupo de amigos de toda españa en una concentración \"CANASTERA\", no hemos podido conocer a PEPE, por que estaba en la UCI operado de corazón, pero quiero destacar el trato del personal es absolutamente \"MARAVILLOSO\", bien satisfecho y tranquilo puede estar PEPE, las comidas y cenas que hemos hecho , han sido exquisitas y muy caseras, muchas gracias desde madrid, y espero volver
Enviado por:Yolanda Ruiz Rodriguez el día 16/04/2012 | Valoración: 10

Para mi la Blanca Paloma mas que un restaurante mas es el RESTAURANTE con mayusculas;es en el que me siento como en casa,por el trato personal que nos dan cada vez que vamos Pepe y los demas trabajadores y porque en el hemos pasado muchos momentos especiales.El primero fue cn mi marido en una cena romantica en la que al final cantaban la Salve Rociera;como nos gusto tanto hemos vuelto en mas ocasiones.La ultima fue muy especial porque celebramos alli la Comunion de nuestro hijo mayor y el Bautizo de nuestra niña pequeña;lo pasamos genial.Los niños jugando fuera y los demas tranquilamente.Me gusto mucho que hubiera fotografos para inmortalizar esos fantasticos momentos.Lo pasamos tan bien que el año que viene me gustaria celebrar tambien la Comunion de mi otro niño,segun como estemos.Saludos para todos.
Enviado por:JOSE LUIS BENITEZ (DIRECTOR TYE VIAJES, S.L.) el día 16/12/2011 | Valoración: 10

Buenas tardes. Nos parece mentira que aún no hayamos escrito nada en el libro de visitas de mi "gran" (lo digo en todo su amplio contexto) amigo Pepe, su maravillosa familia y su magnifico equipo. Han sido muchos los grupos que hemos llevado a su casa, para degustar su cocina casera, y jamás hemos tenido problema alguno, al contrario, todo han sido atenciones, incluso, fuera de hora, como ha surgido varias veces. Pepe, junto a su hijo, han conseguido trasmitir en su negocio lo que son, excelentes profesionales y, sobre todo maravillosas personas. Comer en el Restaurante La Blanca Paloma es como comer en casa, pasando unas horas agradables y que no quieres que acaben, vamos, que te quedarías unas cuantas horas más, echandote unos cantes junto al brasero, acompañado por un chatillo de anis, como decían los antiguos. Pero despues de la Salve debemos dejar descansar a este trabajador equipo, con su entrenador al frente. Gracias Pepe y familia por vuestra profesionalidad, amabilidad y entusiasmo, ya que sin estas virtudes es complicado continuar en este dificil camino de la restauracion. Es un placer considerarnos amigos vuestros, mas que clientes. Esa es vuestra mas preciada medalla. Un fuerte abrazo, Maria Jesús y José Luis TYE VIAJES ALGECIRAS
Enviado por:jacobo pulido carrasco el día 01/02/2011 | Valoración: 10

restaurante ideal para ir en familia o con tu pareja. de dia en invierno o de noche en verano, este magnifico meson nos presenta una gastronomia y unas vistas inigualables. la calidad de sus platos y la atencion de todo el personal hacen un conjnto de un autentico meson rociero jerezano.
Enviado por:Fernando Grund Fuerte el día 01/10/2010 | Valoración: 10

Nunca imagine que a tantisimos Kilometros iba a encontrar una cosa tan bonita como es este bodegon rociero, me emociono muchisimo el canto de la Salve Rociera por el propietario y sus empleados, la comida muy buena y singula, la Capilla saloncito reservado de la venta magnifico, el precio no lo se pues iba invitado-. merec la pena visitar. Enhorabuena Pepe, lo has conseguido. un abrazo, si me permites.
Enviado por:Roberto Diaz Rey el día 10/08/2010 | Valoración: 10

Hola estuvimos en el mes de mayo con el incerso , estuvimos en Malaga , hotel Natali , en la excurcion a Jerez fue espectacular , quedamos encantados de vuestro restaurant nos gusto muchisimo no podemos olvidar la atencion , el lugar fabuloso , el dueño canto la plegaria , todavia estamos aplaudiendo fue emocionante , nosotros tambien somos gastronomicos en nuestro negocio tenemos a la virgencita , en honor a ustedes , somos de Argentina , Buenos Aires ,San Bernardo partido de la Costa , pueden entrar en nuestra pagina o facebuc , La Gran Familia , si vienen a Argentina no dejen de visitarnos ,es una ciudad balniaria , son nuestros invitados , un abrazo de corazon .-
Enviado por:JOSE RAMON SECADES VILLANUEVA el día 23/06/2010 | Valoración: 10

EN EL PUENTE DEL PILAR DEL PASADO AÑO LA ASOCIACION DE VECINOS DE ARGUELLES DE SIERO (ASTURIAS) VISITAMOS ESTE ESTABLECIMIENTO Y QUEDAMOS GRATAMENTE SORPRENDIDOS POR LA AMABILIDAD DE TODOS LOS EMPLEADOS Y SOBRE TODO POR EL DUEÑO, A PARTE DE LA BUENA COCINA, A MI PARTICULARMENTE, ME IMPRESIONO LA SALVE ROCIERA CON LA QUE NOS OBSEQUIARON DESPUES DE LA COMIDA, Y SOBRE TODO, VER EL FERVOR DE COMO EL DUEÑO LA CANTÓ. SIEMPRE LO TENDRE EN EL RECUERDO. GRACIAS POR ESTE DIA.
Enviado por:Jose Manuel Almagro Lobato el día 14/11/2009 | Valoración: 10

Me ha impresionado gratamente este restaurante en diferentes aspectos primero la amabilidad de su propietario "Pepe" luego su servicio de camareros atentos en todo momento, el entorno el cual te transporta a otro mundo y por último y no menos importante sus deliciosos platos, desde luego conmigo ha ganado un cliente y además lo recomiendo a todo aquel que quiera pasar un dia inolvidable.
Enviado por:Alfonso Rico el día 07/09/2009 | Valoración: 10

Mi experiencia con este Restaurante es muy buena ya que está situado junto a la campiña jerezana con unas magníficas vistas, además su cocina es variada y exquisita. Muy amplio e ideal para reuniones familiares y empresariales.
   
   
Restaurante Rociero Bodegón de la Blanca Paloma
Ctra. Trebujena Km. 2,5 (Cañada del Moro), Jerez de la Frontera (Cádiz) - ESPAÑA
Tel. (+34) 956 314 750  Fax. (+34) 956 302 198  Móvil: (+34) 609 117 270
Registro Turístico: R / CA / 01457
www.restauranteblancapaloma.com
Restaurante Blanca Paloma ha sido beneficiario/a del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, cuyo objetivo es conseguir un tejido empresarial más competitivo y gracias al cual ha acudido a la Misión comercial a Tánger (Marruecos) 2024. Esta acción tuvo lugar el 24 y 25 de abril de 2024. Para ello, ha contado con el apoyo del Programa Pyme Global de la Cámara de Comercio de Jerez de la Frontera.
Español (Spanish) Inglés (English) Ir a Inicio